La Palabra de Dios es uno de los tres pilares de nuestra Iglesia para preservar el mensaje del amor de Dios, para conocerlo, lo que se puede entender como el principal manual de vida que tiene todo cristiano para ser feliz haciendo el bien a los demás. Son muchas las personas que necesitan escuchar el mensaje de Dios a través de su Palabra.
Todos los que se sientan llamados a servir con el Estudio de La Palabra. No se trata de un estudio de Biblia tradicional, es un proceso para formarnos en la mejor manera de utilizar su Palabra para transmitir el Amor de Dios hacia todos.
La Palabra de Dios está repleta de mensajes alegóricos a su inmenso amor y a su infinita bondad. Nadie podrá ganarle en generosidad a nuestro Dios, y esto se puede transmitir si estudiamos y entendemos la forma en cómo se comunica Dios con nosotros mediante su Palabra.
Conoceremos la enseñanza que encontramos en La Palabra de Dios y la forma en que nos identificamos con la comunidad cristiana y la iglesia fundada por Cristo.